El señor de las pociones
Estaba en la cocina como de una cabaña, ahí habían varios amigos. Al parecer me sentía mal por cómo las cosas habían resultado, es decir, la situacion por la que acababa de pasar. Entonces alguien llegó. No sé quien sería, pero era una persona mayor, y me entregó un frasco con un líquido rojo. Era una pocion que me daba "una segunda oportunidad". Tras tomarla (tres gotas me parece), obtuve esa nueva oportunidad, y mi situacion cambió a como supuestamente quería. Entonces me vi de espaldas caminando junto a un chico (no identificable, pero deducible), dando a entender que mi segunda oportunidad había llegado. Pero aunque no lo parecía yo sentí que eso se iba deteriorando, y volví a sentirme incómoda.
Mientras tanto, volviendo al escenario de la cocina, vi a Elvira sentada con cara de suma preocupacion; estaba teniendo un malísimo momento. Ante esto, rogué a la persona que me había dado la poción que le diera una segunda oportunidad. Pero esa persona me decía que no era posible, y le insistí hasta que accedió... Así Elvira tomó algunas gotas de esa pocion y sus problemas creo que se disiparon mientras que mi vida volvía a ser la de antes.
Había sacrificado mi "felicidad" por dársela a ella. Elvira se sintió un poco culpable por eso pero le dije que no importaba pues me había dado cuenta que tal y como estaba era más felíz que con el cambio que había hecho la poción...
Lupi
Tuesday, February 27, 2007 ; 10:33 PM